Si tienes un proyecto o si estás buscando trabajar en uno, Yeeply es tu plataforma.
Te enseñamos cómo es nuestro proceso.

Certificación como proveedor

Una vez recibamos el formulario de pre-certificación completado, te asignaremos un responsable que se encargará de contrastar la información profesional y referencias que nos hayas proporcionado. Es un proceso que nos permite filtrar y trabajar únicamente con los profesionales más serios y experimentados. Nuestro objetivo es de aceptar como máximo un 5% de las candidaturas recibidas y solo las que realmente aportan valor a nuestros clientes. Además, para ser aceptado tendrás que firmar una serie de documentos de confidencialidad, normas de trabajo y colaboración con Yeeply.

Asignación manual de proyectos validados

Una vez tengas tu perfil de profesional certificado, te enviaremos los proyectos que nos vayan llegando y que encajen con tu ficha profesional, y por supuesto con las tecnologías e idiomas que te hayamos certificado. Desde el momento en que te asignemos un proyecto, podrás ponerte en comunicación directa con el cliente para resolver dudas y poder empezar a preparar tu propuesta.

Preparación de propuestas

Una vez hayas resuelto las dudas con el cliente y el equipo de Yeeply, envía tu propuesta en firme para que sea procesada y aprobada. Yeeply aplica un margen comercial a los proyectos asignados, y que variará en función del tipo de proyecto, el país o los acuerdos establecidos con el cliente final, entre otras cosas. Este margen comercial es el que permite a Yeeply seguir trabajando en conseguir nuevos clientes y mejorar la plataforma. En cualquier caso, los precios de los proveedores se respetarán siempre. La decisión final la toma el cliente.

Desarrollo del proyecto, cobros y entrega del código

Yeeply actúa como tu cliente directo, y te asigna en tu panel interno el proyecto/cliente seleccionado, para que puedas interactuar con él desde el primer momento, resolver dudas, enviar la propuesta y demostrar el avance del desarrollo con total tranquilidad. Yeeply será el único responsable de gestionar toda la labor comercial directamente con el cliente final. Además, Yeeply se encarga de proteger a los profesionales de los clientes poco serios, de la gestión de los cobros, y de preparar toda la documentación necesaria en todo momento, hasta la entrega final del código al cliente para que puedas dedicar todas tus energías a lo que te gusta y no te hagan perder el tiempo.

¿Estás preparado para certificarte como profesional en Yeeply?

Al hacer clic en "EMPIEZA YA“, estás de acuerdo con los Términos y condiciones.