YoSoyNoticia

Tipo de proyecto:
Rediseño, Programación
Empresa:
(YoSoyNoticia) Anuario del Deporte Valenciano
País:
España

YoSoyNoticia es un medio de comunicación diferente. Especializado en Deportes, se centra en cubrir categorías base, disciplinas minoritarias y, fundamentalmente, historias anónimas de cientos de deportistas valencianos que compiten y cosechan éxitos por todo el mundo.

Además, YoSoyNoticia tiene un valor diferencial respecto a otros medios, ya que el lector puede ser autor al mismo tiempo, publicando sus propios logros e informaciones. Por tanto, es también una cantera de futuros periodistas deportivos, a los que se educa en el valor de la historia y no tanto del tamaño mediático de sus protagonistas.

Mejoras y nuevo lanzamiento


Como todo medio de comunicación, el consumo de la información a través del móvil ya supera a los accesos desde dispositivos de escritorio.

En el caso de YoSoyNoticia, ya existía una aplicación móvil, pero como proyecto vivo y en crecimiento que es, el cliente nos trasladó que necesitaba algunas mejoras para seguir creciendo. Nos encargamos de programar un nuevo diseño de varias pantallas clave de la aplicación para optimizar su usabilidad y dar visibilidad a patrocinadores clave del proyecto.

Una vez implementadas estas mejoras y ajustes menores, la aplicación se lanzó de nuevo en las tiendas de iOS y Android a tiempo para la gala de YoSoyNoticia.

Un proyecto que crece


YoSoyNoticia persigue ser la revolución del deporte valenciano. Había que adaptarse a la versión 2.0 y ha comenzado 2017 mejorando la aplicación.

Desde la renovada app móvil se puede: ir a la web para leer los diferentes artículos, ver la gala del deporte que cada temporada organizan, publicar noticias y ascender en el ranking de autores para optar premios o, incluso, contar tu historia y convertirte en uno de los héroes anónimos del deporte minoritario.

Es, sin duda, una gran opción de dar a conocer el trabajo que muchos deportistas realizan a diario para superarse y que, en la mayoría de ocasiones, pasa desapercibido. El sacrificio y esfuerzo que muchas personas anónimas realizan a diario practicando deportes que en el resto de medios no aparecen, los encontrarás en YoSoyNoticia.

YoSoyNoticiaYoSoyNoticiaYoSoyNoticia