Swapp

Tipo de proyecto:
Desarrollo de app
Empresa:
Swapp
País:
España

Si tienes algo en casa que no te gusta, ¡cámbialo! Bajo esta premisa surgió la idea de Swapp, una app móvil de trueques y basada en economía colaborativa, cooperativa y solidaria. La empresa ha sido incubada en Lanzadera, con el programa Garaje, y busca revolucionar el mercado y el concepto de marketplace con su aplicación de intercambios y sin dinero de por medio.

Apoyo al desarrollo in-house


Este proyecto fue concebido y desarrollado con el equipo de desarrollo in-house de Swapp. Desde Yeeply pudimos aportar nuestro granito de arena al dar apoyo en desarrollo a su equipo interno. Desde Swapp subcontrataron algunas horas de desarrollo Android en Yeeply para apoyar a su equipo desarrollador principal y ayudarles a lanzar la app dentro de los tiempos establecidos. Desde nuestra plataforma encontramos a los desarrolladores Android con experiencia que pudieran echar una mano al equipo de Swapp, evolucionar su versión Android lo antes posible y llegar al lanzamiento.

Un proyecto con potencial


La aplicación Swapp, ya subida a la tienda de Android, cuenta ya con cientos de descargas y con muchas valoraciones positivas. Es una aplicación de descarga gratuita que busca en el trueque un nuevo modelo de ahorro y reciclaje. Permite buscar gente cercana a ti que también quiere intercambiar objetos en lugar de venderlos, como hacen otras muchas apps. Es sin duda una opción para el pequeño consumidor que quiere desprenderse de aquello que ya no usa y adquirir objetos de segunda mano a cambio.

SwappSwappSwapp